Happy Tank by Hey June Patterns

Los niños no son adultos en pequeñito. Esta es una frase que solemos repetir los pediatras una y otra vez para dejar clara la necesidad de nuestra especialidad en los centros de salud. Los niños tienen sus patologías, su forma especial de ser tratados y de ser explorados. Igual que un pediatra no debería ver adultos, un médico se adultos no debería ver niños. Cada momento de la vida tiene unas características particulares que se deben respetar y, por desgracia, no siempre se respetan.

Children are not adults in small. This is a phrase that pediatricians repeat over and over again to make clear the need of pediatricians in health centers. Children have their pathologies, their special way of being treated and being explored. Every moment of life has particular characteristics that must be respected and, unfortunately, not always are respected.

FullSizeRender

Me gustan las niñas que se visten como niñas. Encuentro nefasto las niñas que las visten como mujeres, algunas incluso con tacones y maquillaje! Sólo se es niño una vez y en algunas ocasiones parece que se les estemos robando esos maravillosos años. Yo munca fuí de maquillaje ni tacones. Ni lo fui, ni lo soy ahora.

I like girls who dress like girls. I find nefarious these girls who dress as women, some even with heels and makeup! You are only a child once and sometimes it seems like we are stealing those wonderful years. I never did makeup or heels. I was not, nor am I now.

IMG_6464

Hace poco fue el cumpleaños de mi sobrina y era la ocasión perfecta de hacerle alguna prenda chula. De niña. Y yo que casi no sé coser para niña por falta de práctica!! Recordé que Hey June tiene algunos patrones gratuitos para niña y que era el momento perfecto para probar alguno de ellos. En este caso es el Happy Tank, puede tener un patrón un nombre más optimista?? :o)

It was my niece’s birthday recently and it was the perfect occasion to make her some cool gift. A gift for a girl. And I almost do not know how to sew for girl for lack of practice !! I remembered that Hey June has some free patterns for little girl and that it was the perfect time to try some of them. In this case is the Happy Tank, could you remember a pattern with a more optimistic name ?? :o)

FullSizeRender1

El Happy Tank es un top muy fácil de confeccionar con espalda nadador y tirantes trenzados. Un patrón genial para combinar telas y aprovechar retales! Y verdad que esas trenzas le dan un toque muy de niña? Me encanta esta combinación de colores!

The Happy Tank is a very easy top to make with racerback and braided straps. A great pattern to combine fabrics and use lots of scraps! And those braids give a very touch of girl shirt? I love this color combination!

IMG_6424

Pensé que sería genial si mi sobrina pudiera colaborar y dare un toque personal y qué mejor que con un vinilo y rotuladores de colores? La idea ha tenido muy buena acogida y nada más abrir el regalo mi sobrina se fue corriendo a pintar el unicornio de vinilo! Es tan genial cuando el regalo produce este efecto!! Y nada más acabar ya me estaba enseñando más dibujos que quería que hiciera en vinilo para poder pintarlos en sus camisetas, camisetas infantiles y de niña! 😉

I thought it would be great if my niece could collaborate and give a personal touch, and what better than with a vinyl and colored markers? The idea was very well received and just open the gift my niece went running to paint the unicorn! It’s so great when the gift produces this effect !! And as soon as she finished, she showed me more drawings that she to do on vinyl so she could paint them on her T-shirts, girl’s shirts! ;o)

IMG_6463

Pattern: Happy Tank by Hey June Patterns.

Link: Menuda Inspiracion.

19 thoughts on “Happy Tank by Hey June Patterns

  1. Es genial todo, me encanta vaya regalo más chulo.
    Los tirantes, el vinilo y que lo pueda colorear , vaya ideaza!!!
    Y si las niñas son niñas y no hay que robarles su infancia, totalmente de acuerdo contigo.

    Me gusta

  2. Me encanta la entrada de hoy!!! Tengo un niño de 13 y una niña de casi 9 años… siempre he pensado igual. Que se vistan de niños y que disfruten! Un abrazo y disfruta de tus vacas. Yo empiezo mañana a trabajar… buaaaaaa! Pero con fuerzas!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy muy de acuerdo contigo. No me gustan los niños vestidos de señores pequeños ni las niñas vestidas de mujercitas pero parece que las grandes marcas no están de acuerdo con nosotras. Me parece antinatural. Es normal que ellas pidan tacones y maquillaje pero en casa se deja claro que es para disfrazarse y jugar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuanta razón en tus palabras, solo somos niños una vez y el tiempo pasa muy despensa, no lo aceleremos. Dejemos a los niños ser niños, y volvamos a ser niños con ellos.
    Me encanta tu Happy tank, no me extraña que le haya gustado, además de que pinta de maravilla… Me recuerda a alguien!
    Eres una artista! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. La TV les hace mucho daño. Ponen actrices de 20 haciendo de niñas de 13, hipermaquiladas y son las referencais. Recordáis a los de Sensacion de Vivir que estaban en el instituto (durante 3 o 4 años) y el más joven tenía 25 años?

    Pero aqui estamos nosotras para hacerles modelitos tan estupendos como el tuyo que les haga olvidar esos disfraces!

    Me encanta tu regalo, sobrina afortunada!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cómo es la vida…y de mayores desearíamos ser niños otra vez. Yo siempre se lo digo a mis hijos. Qué disfruten cada etapa como toca, que todo llega, que la etapa más bonita es la más corta y encima parece que todos queremos que pase deprisa (a todos nos ha pasado que de pequeños queríamos crecer deprisa ¿verdad?)
    En cuanto al top no podría gustarme más, pero todo todo, tanto que me lo apunto para mi princesa. Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Me encanta!. Tanto el vestido como la reflexión. Ya crecen bastante rápido como para acelerar ese proceso. Mi niña aún no ha cumplido los seis y ya pienso en la penita que me va a dar cuando en vez de vestidos quiera llevar minifaldas y tops…😦. En fin, sabias palabras las tuyas.

    Me gusta

Responder

