Día 5. Cose conmigo el Hera Top. Recopilatorio.

Cómo van esos Hera’s?? Seguro que genial! Si tenéis algun problema no dudeis en dejarme un comentario y lo resolveré en cuanto pueda!

Este es el último día de este Cose Conmigo y os tengo que confensar que me da un poco de pena. Estoy muy contenta del gran recibimiento que ha tenido y en breve seguro que veremos muchos Heras por las redes. Me habéis hecho muy muy feliz! 🙂

Por otr parte, Os recuerdo que este Cose Conmigo tiene premios!!!

  • PRIMER PREMIO: 3 patrones de Wardrobe By Me a escoger.
  • SEGUNDO PREMIO: 2 patrones de Wardrobe By Me a escoger.
  • TERCER PREMIO: 1 patrón de Wardrobe By Me a escoger.

Wardrobe By Me es una casa de patrones danesa que hace patrones actuales y femeninos. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web porque los patrones son geniales! Tengo que agradecerle también a Christina todo su apoyo, es una persona encantadora y siempre dispuesta a colaborar! 🙂

Para poder conseguir uno de estos maravillosos premios me tenéis que enviar un email a doctorabotones@gmail.com con una imagen de vuestro Hera Top (si queréis coser más de uno, cada Hera Top contará como una participación pero enviadmelos en fotos separadas!). Tenéis de tiempo hasta el día 17 de agosto para enviarme vuestras maravillosas creaciones!! En este mismo post iré colgando todo lo que me envieis! Qué ganas de ver vuestros Hera’s 🙂

Publicaré los ganadores de los premios en instagram así que os recomiendo que me sigáis también en @doctorabotones para enteraros de todas las novedades!

Si queréis compartir vuestras fotos os animo a usar el hashtag #ccheratop  etiquetándonos a @wardrobebyme01 y a mi @doctorabotones! Hasta dentro de muy poco! 🙂

1.Mónica P.

image1

2. Cris M.

IMG_20170719_183236_540

3. Noe (Mi Pura vida)

IMG_0108.JPG

 

 

FullSizeRender

Responder

