T-Rex tee and the siamese pattern

Hoy os enseño un conjunto muy especial. De esos que Pau ve desde el inicio de su confeccion y se pone como loco cuando descubre el resultado. 🙂

Today I’ll show you a very special outfit. Those that Pau sees from the beginning of its preparation and it goes happy crazy like when he discovers the result. 🙂

IMG_5027

La camiseta es el genial patrón Crazy Frog de la Ottobre pero con una adaptación muy especial. Había visto esta idea de poner un dinosaurio en todo el lateral pero se me ocurrió que sería genial que no hubiera una costura lateral para poder aplicar bien el T-Rex.

The shirt is the great Crazy Frog pattern from Ottobre Design magazine but with a very special hack. I had seen this idea of beeing a dinosaur around the side but I thought that it would be great if there was not side seams to be able to apply the T-Rex without problems.

IMG_5030

Así que de ahí surgió la idea del patrón siamés! Fusión del delantero y la trasera en uno de los lados. La confección es incluso mucho más simple porque te ahorras coser uno de los lados. El resto de la costura es igual que en cualquier camiseta.

So that’s where the idea of the Siamese pattern came from! Fusion the front and back on one side. The garment is even much simpler because you save sewing one side. 

FullSizeRender

Así a la hora de planchar la aplicación es mucho más fácil y queda genial. No hace falta que os diga lo encantadísima que estoy con la Cameo, no ? 😛

Also ironing the application is much easier and looks so great. I do not need to tell you how delighted I am with my Cameo, right? : P

IMG_5012

Lo único malo de esta camiseta es que es difícil de fotografiar para verla al completo. Así que en breve os pondré un vídeo en instagram de la camiseta en acción para que podáis verla bien. Os aseguro que la idea del patrón siamés la repetiré porque me ha gustado mucho! 🙂

The only bad thing about this Tee is that it is difficult to take pics of it. So soon I will post a video in instagram of the shirt in action so that you can see it well. I assure you that I’ll repeat the idea of the Siamese pattern because I really liked it! 🙂

IMG_5027

Los pantalones son el patrón Mottis Sporty Lang que ya os presenté hace unos días y que podéis ver AQUÍ. En este caso le hice un largo tipo bermudas porque no me llegaba la tela y creo que a Pau le convence más este estilo.

The pants are the Mottis Sporty Lang pattern that I presented to you a few days ago and you can see HERE. In this case I made it shorter because I did not gettoo much fabric and I think Pau likes more this style.

IMG_5025

De todas formas nunca me cansaré de repetir este patrón. A Pau le encanta, son cómodos, son originales y lo más importante, tienen bolsillos! XD

Anyway I love to repeat this pattern. Pau loves it, they are comfortable, they are original and most important, they have pockets! XD

IMG_5040

Este es uno de los conjuntos favoritos de Pau y es que, quién no querría tener un T-Rex en su camiseta? 😉

This is one of Pau’s favorite outfits but who wouldn’t want to have a T-Rex on their T-shirt? 😉

IMG_5037

Pattern:    Crazy Frog (11) Ottobre Design 6/2016.

Fabric: Lulu Ferris.

Link: Made4boys. Fans de Ottobre. Menuda inspiracion.

11 thoughts on “T-Rex tee and the siamese pattern

  1. Qué chulo! No tengo Cameo y no me la voy a comprar, pero reconozco que hacéis unas cosas tan chulas que muchas veces me dan ganas de comprarla.
    Hace un tiempo me di cuenta de que mi pareja tiene varias camisetas sin costuras laterales y no soy capaz de saber cómo se cosen… tiene varias de Décathlon que son así, se cosen en los hombros pero no tienen ninguna costura lateral. Raro, raro…

    Le gusta a 1 persona

    1. jaja, gracias guapa! lo de no comprarla yo decia lo mismo pero mi hijo está bastante contento de la decisión! XD de lo de las camisetas de Decathlon, seguro que confeccionan telas en tubo y así sólo tienen que cortar y coser los hombros! o algo por el estilo… 😉

      Me gusta

  2. Wowww!! Qué pasada!!! Te ha quedado genial con ese truco para unir piezas!!
    No nos extraña que Pau esté encantado con su conjunto, es super bonito!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    Me gusta

Responder

