Graphic Prints Tee y mi primera vez con la Cameo!

Es una sensación tan grande cuando creo algo para Pau y él me corresponde con la mayor felicidad del mundo, y lo ves ir al colegio todo orgulloso con esa ropa única. Las que lo habéis experimentado estaréis conmigo seguro. 😉 Hace 2 semanas que tengo mi Cameo y me sentía un poco culpable por no haber jugado ni siquiera con el programa. La excusa perfecta ha sido buscarle un conjunto a unos pantalones molones (más adelante os explicaré más cosas sobre estos pantalones, pero ya os puedo asegurar que os van a encantar!).

It is such a great feeling when I create something for Pau and he corresponds to me with the greatest happiness in the world, and you see him going to school all proud in those unique clothes. I had my Cameo since 2 weeks and the perfect excuse to start using it has been to sew an outfit to some pants (I can not explain much about those pants, but I assure you that you will love it! 😉 ).

DSC_1581 (2)

La Cameo es una máquina de tamaño parecido a una impresora que tiene una cuchilla y corta prácticamente cualquier material. En este caso vinilo téxtil, que después puedes planchar en una camiseta y que quede así de molona! Lo mejor de todo es que Pau ha podido participar: él ha decido qué quería poner, buscamos el diseño en Google, lo adaptamos y lo trazamos. Y después de unos minutos de incertidumbre conseguimos un vinilo perfectamente cortado y listo para la acción.

Cameo is a machine that has a blade and cuts almost any material. In this case textile vinyl, then you can iron it in wathever you want! Best of all is that Pau was able to participate: he has decided how the tee was gonna be, we look for a design on Google website, we adapt it and after a few minutes of uncertainty we get a perfectly cut vinyl ready for action.

FullSizeRender

Pelarlo, o quitar los restos de vinilo, me hizo pensar que quizás me pasé un poco con el diseño… así a lo loco, una cebra con un montón de trozos de vinilo, algunos de ellos de 1-2mm… quizás no era el mejor diseño para empezar… Lo de pelarlo se pareció bastante a un parto… ahí estabamos mi marido y yo, uno cogiendo el vinilo, el otro con el ganchito y las pinzas…vamos, pa’ vernos… 😄

Peeling it, or removing the scraps of vinyl, made me think that maybe I spent a little with the design … so crazy, a zebra with a lot of vinyl pieces, some of them 1-2mm … maybe this wasn’t the best design to be the first one… peeling looked quite like a birth … there we were my husband and I, one picking up the vinyl, the other with the hook and the clips …just, so fun! 😄

DSC_1583 (2)

La camiseta elegida para la ocasión es la Graphic Prints, un diseño del último número de la revista Ottobre Design muy chulo y muy diferente a lo que nos tienen acostumbradas. Tiene un cuello en pico muy curioso de confeccionar, se cose como si fuera un cuello redondo normal y una vez cosido se cose un pliegue en el centro para que haga el efecto en pico. A mi me toco descoser pero ha quedado bastante bien! También tiene unos laterales abiertos, éstos y las bocamangas vienen ribeteados con puño dándole un estilo ideal.

The shirt chosen for the occasion is Graphic Prints, a very cool design from the latest  Ottobre Design magazine. It has a V-neck which is sewn like a normal round neck, then you fold the center to make the V-effect. It also has open sides and these and the sleeves are hemmed with a fist giving it an ideal style.

FullSizeRender(1)

En fin, estoy inmensamente orgullosa del resultado, mucho mejor de lo esperado!! tanto es así, que ayer lo cosí, esta mañana hemos hecho algunas fotos y aquí os lo presento!!! Ésta es sin duda la historia de una larga amistad con mi bonita Cameo… 😉

I am immensely proud of the result, much better than expected !! So much so, I sewed it yesterday, this morning we have take some photos to Pau and here I show it to you !!! 😄 This is undoubtedly the story of a long friendship with my Cameo …;)

DSC_1574 (2)

Pattern: Graphic Prints (22) Ottobre Design (3/2017).

Links: Fans de Ottobre Design. Made4boys.

 

6 thoughts on “Graphic Prints Tee y mi primera vez con la Cameo!

    1. jajaja, te lo juro que no me di cuenta de lo complicado del asunto hasta que tocó pelar! pero oye…asumámoslo…me gusta complicarme … 😄

      Me gusta

  1. Jajaja Para qué hacer cosas sencillas si podemos empezar por las difíciles???
    Desde luego no podemos decir que no nos enfrentamos a los retos ;)) y además sin miedo…empezando por lo más lioso…
    …Pero mira, así ya quedas curada de espantos y con experiencia…
    Mucha rayita fina, mucho trabajo…pero ha quedado un dibujo perfecto.
    Me encanta lo chula que te quedó la camiseta, ya no solo por el vinilo, sino la forma, los colores y las puntadas decorativas del cuello.
    Bueno, ya se a quien pedir ayuda con mi cameo, ahora que casi eres un profesional ;))
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

