Mis Reyes Magos

Yo ya sabía que tenía un artista con la madera en la familia pero nunca pensé que llegara a tanto!

There are an artist with wood in the family but I never thought it would come to that much!

img_2571

Mi cuñado es a la ebanistería lo que yo a la costura, una afición ! ;o) y mirad que joya de la madera ha creado!! Y es para mi!!! :o)

Look what a jewel of wood has created my brother-in-law !! And it’s just for me !!! :o)

img_2572

Está hecha con madera de níspero y de pino y cada detalle es único!!

It is made of loquat and pine wood and every detail is unique !!

img_2574

Tiene incluso una bobina con hilo que va hasta la aguja, también de madera.

It even has a bobbin with thread that goes to the needle, also made of wood.

img_2563

Y una rueda de mano y un selector de puntada que giran!

And a spinning wheel and a stitch selector spin!

img_2577

Y lo mejor de todo es que… SE MUEVE!!!

And best of all is that … IT MOVES !!!

3 thoughts on “Mis Reyes Magos

Responder

