My Christmas gift

Alguna vez os ha pasado que no podéis quitaros una tela de la cabeza?

Has it ever happened to you that you thought innanfabric all the time?

img_2419

Un día una tela me llegó al corazón. Y entonces mi cerebro me dijo “no, tienes un montón de telas, acaba con todo lo pendiente”. Y aquí empezó una lucha encarnizada entre corazón y cerebro. Así que la intenté olvidar…

One day a cloth touched my heart. And then my brain told me “no, you have a lot of fabrics, you have tonend up with everything pending”. And here began a struggle between heart and brain…

img_2406

Pero no pude quitarme la tela de la cabeza…”es que no tengo jerséis, ves qué bien me iría uno ahora”, “esa tela es diferente”, “y lo bien que quedaría”. Así que corazón y cerebro hicierom un pacto, copié el patrón, tomé medidas hasta el último centímetro y cojí la tela justa para regalarme un jersey para Navidad. ;o)

 But I couldn’t think innanything else… “I do not have sweaters, you see how well I would go one now”, “that fabric is different”, “and how good it would be”. So heart and brain make a pact, I copied the pattern, I took measurements until the last inch and I took the just fabric to give me a jersey for Christmas. ;o)

img_2405

El patrón es una Bethioua. No hace falta que os diga que me encanta este patrón, no? XD El haberlo cosido ya AQUÍ y AQUÍ  en pequeño me ha ayudado mucho y en 2 horas ya lo tenía hecho.

The pattern is a Bethioua. I’ve already sewn it HERE and HERE in small and  it has helped me a lot and in 2 hours I already had it done.

img_2411

A diferencia de la Bethioua Kids tiene unas pinzas en la zona de los hombros y una trasera que acaba más baja que el delantero y con forma redondeada.

It has a tweezers in the shoulder area and a back that ends lower than the front and with a rounded shape.

img_2418

Las mangas son de sudadera afelpada. Las alargué 2 cm y tambien le puse unos 5cm al bajo para que fuera más abrigado.

The sleeves are in warm sweater. I extend it 2 cm the sleeves and about 5 cm to the hem to be more warm.

img_2409

Me gusta mucho este patrón y me encanta mi regalo de Navidad! ;o)

I really like this pattern and I love my Christmas gift! ;o)

img_2415

 Y para regalo, todas las que estáis ahí leyendo y compartiendo! Ha sido un año muy especial. Sólo hace 6 meses que tengo el blog pero ya no me veo sin él. Muchas gracias a todas por comentar, decir cosas bonitas o simplemente leerme. Cada detalle que me dais es un empujón enorme a hacer más y mejor! Aún os conozco a muy pocas, pero me ha encantado ver a las preciosas personas que hay detrás de los .com. Espero que el 2017 llegue llenito de entradas y nuevos encuentros. Muy feliz 2017!! :o)

Fabric: Warm sweater and lace fabric from Ratucos.

Pattern: Bethioua from Elle Puls (traduced to english by Naeh Connection).

Enlazo con RUMS.

44 thoughts on “My Christmas gift

  1. Es un placer leerte, un referente. Lo de la tela… tengo una parecida esperando a sacar un huevo. El patrón me lo apunto CVCQ total!!!

    Qué bien has hecho!!!! Nada como los autoregalos de Navidad!!

    Sigue así, que te esperamos en 2017!!

    Urte Berri On !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh!! Que me digas tú que yo soy un referente es una subidon de autoestima que ni te cuento!! 😱 Muchísimas gracias guapa!! Y saca ya esa tela que te la quiero ver puesta!! 😉

      Me gusta

    1. Muchas gracias guapa! Completamente autodidacta! Internet y las guapas blogueras que corren por aquí me dan todo lo que necesito saber! Así que es sólo ser un poco valiente y a coser! 😉

      Me gusta

  2. Este patron me tiene enamorada, me lo compre hace dos dias y lo tengo por imprimir. Un autoregalo precioso!!
    El encaje me recuerda a una camiseta Fadded s Stripes que hice al abrir el blog.
    Enhorabuena por tus costuras!

    Le gusta a 1 persona

  3. Como para no haberse enamorado de esta tela!!! Es preocisísima y le has dado un uso inmejorable. Tengo por terminar una camiseta con ese patrón porque también me encantó. Menudo regalazo de navidad que te has hecho. Y… sólo hace 6 meses que tienes blog????? Pues creo que no me he perdido ninguna de tus entradas. Espero seguir disfrutando de tus entradas. Muchos besitos y feliz 2017!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo primero decirte que me he quedado alucinando cuando te estaba leyendo y de repente ha empezado a nevar!!!! jajaja, me encanta!!! Cómo lo has hecho??
    Tu jersey es muy bonito, me ha encantado la combinación de telas porque es original y queda muy bien.
    Feliz año nuevo!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah si??!! hace lo de nevar?? qué bueno, el blog tiene una opción en la configuración que hace que nieve hasta no se que día de enero, pero pensé que no funcionaba porque a mi no me lo hace, jajaja. Me alegro que te guste! ;o) Muchas gracias guapa!! Un besote!

      Me gusta

  5. Wooooow que bonito!!!!!! bien contenta debes estar de haberte hecho con la tela porque te ha quedado el jersey precioso!!!!! Me encanta. A ver cuando consigo yo hacer algo así de bien rematado jajajajajaja Un besote.

    Me gusta

Responder

