Like father Like Son

Para Navidad quería hacer algo especial en casa… regalar algo para mis dos hombretones! :o) Y qué puede ser más especial que ir a conjunto?

For Christmas I wanted to do something special at home … give something for my two men! : O) And what can be more fun than matching?

img_2131

El patrón para Pau no fue difícil , es la Crazy Frog que ya había usado AQUÍ. Sólo le modifiqué la parte de la delantera haciéndole un corte para coser las dos telas. Aish, pero coser para un hombre no es lo mismo que para un niño. Primero, el patrón. Hay que ver lo pocos que hay para hombres pero, a decir verdad, no fue difícil porque decidí aprovechar el patrón de la Ottobre 4/2016 que va hasta la talla 56. Es un patrón enorme, la 48 debe ser como una XL así que la 56..XXXXXXXL? XD

The pattern for Pau was not difficult, it is the Crazy Frog that I had already used HERE. I only modified the front part by making a cut to sew the two fabrics. But sewing for a man is not the same as for a child. First, the pattern. I decided to take advantage of the Ottobre 4/2016 pattern that goes up to size 56. It is a huge pattern, 48 should be like an XL so The 56..XXXXXXXL? XD

img_2137

De mangas tuve que cortarle como 2 cm de ancho y alargarle unos 3cm. Y corté también los lados del delantero y la trasera alrededor de 1cm.Vamos, que voy a tener que mirar seriamente a ver si le cabe la 170 de niños! XD

In sleeves I had to cut it about 2 cm wide and extend him about 3 cm. And I also cut the front and back sides around 1cm. I have to look seriously if it fits the 170 for kids! XD

img_2136

A Pau le puse unos puños con la misma tela de coches, me gusta como queda. :o) Pero a su padre se lo dejé tal cual para que fuera algo más discreto.

img_2134

Finalmente, lo recubrí todo con un hilo Gunold gris.

img_2138

Y aquí padre e hijo. Súper contentos y a conjunto! ;o)

And here father and son. Super happy and matching! ;o)

img_2323

Pattern:    Crazy Frog (11) from Ottobre Design 6/2016. Storebror (40) from Ottobre Design 4/2016.

Fabric: Cars fabric from Lulu Ferris. Blue fabric from Mimidae.

Enlazo con Menuda Inspiración, Mr Handmade, Made4Boys y Fans de Ottobre !

12 thoughts on “Like father Like Son

    1. Sii!! Gracias!! Lo he visto!! Me ha hecho mucha gracias estrenar el recopilatorio! 😉 Esto de las tallas siempre es una intriga…pero por suerte le queda clavada de talla, que haciéndosela a escondidas era lo que más me preocupaba, jeje!

      Me gusta

  1. Precioso regalo! Me encantan las dos camisetas, son geniales. Me dan ganas de copiarte la idea y hacer un juego padre.hijo pero pata otro año jaja q tengo montaña de arreglos pendientes y tendría q buscar modelos con mucha apertura de cabeza o cuello sobre para mis chicos 😜. Felices fiestas!

    Me gusta

Responder

