Autumn colors!

No se hacer mucho punto, pero me encanta! Ahora sí, tiene que hacer frío de verdad para que me ponga a hacer algo con las dos agujas. Si hace calor me salen sarpullidos sólo de tocar las lanas! XD

It has to be really cold so I can do something with needles and wools. If it’s hot, I get rashes just from touching the wools! XD

img_1245

Este es el segundo cuello que hago. El otro lo hice el año pasado lo metí en la lavadora y… en fin, que necesitaba otro cuello… Pero esta vez me he asegurado de coger una lana que se lave sin problemas!

This is the second scarf I make. I put the other one in the washing machine and … well, I needed another scarf… But this time I made sure to get a wool to can be washed without problems!

img_1224

Es lana Katya Canada para agujas del numero 8. Esta lana tiene un tacto muy agradable, no pica y se deja manejar con facilidad. Lo he tejido con tres ovillos a la vez con agujas del 15. Este color me tiene enamorada…

It is Katya Canada wool for number 8. This wool has a very nice touch, does not itch and is easy to handle. I’ve woven it with three balls at a time and with needles number 15. This color has me in love …

img_1183

El patrón es muy simple. Tiene un tamaño de 16 puntos de ancho y unas 50 vueltas, una del derecho, una del revés, y repetir hasta el final. No se muchos puntos con dos agujas pero éste me parece fácil, original y resultón! ;o)

The pattern is very simple. It has a size of 16 points wide and about 50 laps, one of the right, one of the reverse, and repeat until the end. I do not know many points with two needles but this seems easy and original! ;o)

img_1227

Y yo tan feliz y calentita con mi nuevo cuello! :o)

I’m so happy and warm with my new scarf! :o)

img_1216

Wool: Costurea

Buttons: Creativa 2016.

Enlazo con RUMS!

16 thoughts on “Autumn colors!

    1. Pues te va a encantar!! De verdad que es muy simple, busca en google punto del derecho y del revés y te quedan cosas chulisimas!! Tengo ganas de ver el tuyo! Un besote!!

      Me gusta

  1. Si, un color muy de otoño, te ha quedado precioso. El punto suele ser bastante agradecido porque con saber solo algunos se pueden hacer cosas muy bonitas. Cuando hago punto, lo hago con telar, me me parece mas entretenido

    Le gusta a 1 persona

    1. Uauu!! Con telar??!! Qué chulo!! Siempre me ha fascinado pero lo veo taan complicado!! Ponte alguna foto con el telar que ahora me pica la curiosidad!! Un besote!

      Me gusta

    1. Oooh vaya.. qué lástima … pues el otro era superbonito…y es una pena porque hay lanas taaan chulas…pero es que yo ponerme a lavar a mano….. 🙈🙈🙈Muchas gracias guapa!!

      Me gusta

Responder

