Día 5. Cose conmigo el Bolso Doctora Botones !! RECOPILATORIO

Hola de nuevo!!

Cómo van esos bolsos?!! Hoy hacemos un resumen!

Os recuerdo el 10% de descuento con el código “bolsodoctorabotones” en la web de Jan et Jul, sólo aplicable hasta el día 23 de diciembre del 2016!

Os falta alguna parte del Cose Conmigo por resolver? Aquí tenéis lo que hemos hecho cada día :

Día 1. Patrón, piezas del forro y bolsillo con snap.

Día 2. Bolsillo de cremallera y cierre del forro.

Día 3. Exterior, cierre tic tac y anillas.

Día 4. Asa regulable, cierre del bolso y colocación de la boquilla.

Y como ya sabéis, entre todas las que hagáis el Bolso Doctora Botones, se sorteará un maravilloso kit con todo lo necesario para poder realizar el Bolso Wool, un diseño exclusivo de Jan et Jul con la tela de lana que habéis visto en este cose conmigo y que podéis encontrar en su tienda!!

No es fantástico? ¡Tenéis hasta el 23 de diciembre para enviarme un email con una foto a doctorabotones@gmail.com. En esta misma entrada iré colgando todos las fotos que me enviéis y el día 24 de diciembre diré el nombre de la afortunada que se lleva el kit en mi cuenta de instagram (@doctorabotones)! Este sorteo es sólo para España pero colgaré todas las fotos que me enviéis en el blog! ;o)

Muchas suerte a todas y muchísimas gracias por participar!! Sois todas geniales!!! :o)

1. Helena V. (bolso1) – Maquinando Patrones

2. Beatriz L.

3. Ester T. – @eleracodelapeque

img_1493

4. Pau – @nikonikosew

5. FeFe Creative – Fefe Creative

6. Paqui – Manitas, manotas, manazas

7. Noe – Mi Pura Vida

8. Helena V. (bolso2) – Maquinando Patrones

helena

9. Eva – Kika Kawaii

10. Yolanda – 2 pincesas

11. Judit – @ferrejudit

img_1588

12. Clara – Pegatinas en la maleta

13. Davínia- El món entre fil i agulla

img_1624

14. Patricia – Malihma

15. Montse – @mdiazpuig

16. María José- @mariajosedelacruz7

17. Elena Junquera

18. Alba – Siempre hay una mano

img_1793

19. Lourdes – Punts de Colors

20. Rebeca – Marujas de Peluchona

21. Cristina – Feeling my sewing

22. Olga – @olgamnp

23. María José- @mariajosedelacruz7

img_1866

24. Inma – Siziland

25. Mei – Mei, fet amb amor

img_1981

26. Elisa – Ralet i agulla

27. Elisa – Ralet i agulla

28. Victoria – La casa de Laia

29. Couture Addict

img_2036

 

30. Merche – Kushona

31. SurrenderDorozy

img_2096

32.  Mireia

img_2121

33. Alicia – Modistilla de pacotilla 

img_2144

34. Elisabet

img_2132

35. Maria – Cose Prima Cose

36. Yolanda – 2 pincesas

img_2262

37. Raquel – @ojaldrin

38. Mamen – Entre fogones y retales

img_2250

39. Aurora – Mi nube de Rayas

40. María

img_2295

41. Lourdes – Mi sol de colores 1

misol2

42. Lourdes – Mi sol de colores 2

misol1111111111111

43. Esther – Lovest Handmade

img_2674

44. Pepi

img_20170110_131515

……

6 thoughts on “Día 5. Cose conmigo el Bolso Doctora Botones !! RECOPILATORIO

Responder

