Underwear sewing week!

A estas alturas hasta el elfo Paul sabe que es la semana de la cotura íntima! Todos a enlazar en blog de Saiziland todo tipo de costuras: braguitas, calzoncillos, hasta calcetines!! y yo os tengo que confesar que a mi eso de coser ropa interior…aún no me había llamado la atención… Pero claro si ya encima el Blog de Fans de Ottobre Design hace un Cose Conmigo de calzoncillos y braguitas del último número, pues una ya es débil y cae!! XD

At this point even the elf Paul knows it’s the underwear sewing week! Everybody go to Saiziland’s blog all kinds of seams: panties, underpants, even socks !! And I have to confess that sewing underwear …  had not caught my attention … But of course if the Blog of Fans of Ottobre Designs makes a Sew Along of  underpants and panties, I hav to do it!! XD

img_1314

Aquí están los calzoncillos para Pau. Mi hijo de casi ya 4 años (que grandeeee, aish!) tiene un culo de un niño de 2 años…ale! la talla más peque y aún le sobra y todo. Un culín, vamos!

Here are the underpants for Pau. My 4 years old son (what a bigeee, aish!) has an ass of a 2 year old … I’ve done the smallest size and still is big!

img_1317

Le hice el modelo slip con dos telas. Éste, con la tela más roquera, lo hice con una cintura elástica metida por dentro y me parece francamente cómodo. Tengo que mejorar con las cintas elásticas de las piernas, pero me gusta bastante el resultado y me ha parecido gracioso saber cómo está hecho un calzoncillo.

I made the model slip with two fabrics. This fabric more with a elastic waist inside and I find it quite comfortable. I have to improve with the elastic bands of the legs, but I quite like the result and I found it funny to know how a pair of underpants is made.

img_1315

El segundo con tela azul, tiene la cinturilla elástica por fuera, creo que es más incómodo pero me gusta cómo queda.

The second one with blue cloth, has the elastic waistband outside, I think it is more uncomfortable but I like how it stays.

img_1316

Lo he intentado rematar todo con recubridora con más o menos éxito.

I have tried to finish everything with the coverlock with more or less success.

Y….

De los guonistas de mi niño tiene un culo pequeño…

Os presento: el mío es el de una niña de 14 años! (juas juas juas XD)

Tanto decir que el tallaje de la Ottobre es grande me he animado a coserme unas braguitas de la misma Ottobre!! y aquí está el resultado. Y es la primera vez que uso FOE!!!

And…I’ve sewn underwear also for me!! Is the first time I’ve used FOE!

Muchas gracias a las chicas del Blog de Fans por el Cose Conmigo porque no creo que me hubiera lanzado a coser ropa interior si no hubiera sido por ellas y ahora pienso coserla siempre que necesite! Y también gracias a Saiziland por organizar otro sarao!!

Pattern: Mr Leopard and Ms Girly , Ottobre Design (6/2016)

Fabrics: rock blue fabric from Tejidos Pulido and clear blue from Telaria.

Enlazo con Menuda Inspiración!

 

6 thoughts on “Underwear sewing week!

Responder

