My weekend getaway dress!

Os presento mi vestido preferido! Me siento tan plenamente orgullosa de haberlo hecho!! :o)

I want to present you my favorite dress! I feel so fully proud of it !! :o)

Processed with Snapseed.

Cuando Maria de @lainglesita anunció que iba a hacer un cose conmigo de este vestido tuve claro que lo quería hacer. Es un patrón de Liesl Gibson y existe la versión en blusa y en vestido, incluso he visto en su cuenta de instagram que ella se hizo una chaqueta ligera con este patrón!

When Maria from @lainglesita announced her sew along to sew this dress I knew I wanted to do it. It is a pattern from Liesl Gibson and there are a blouse and dress version, I have even seen in her instagram account a light jacket made with the same pattern!

Processed with Snapseed.

De verdad creo que esta mujer hace patrones hechos para mi!! Ya hice esta falda siguiendo otro CC de @lainglesita y me encantó. En el Weekend Getaway Dress el tallaje es un poco grande, así que vale la pena confirmar las medidas sobre el patrón. Ya os digo que los patrones de Gibson me quedan clavados y no tuve que hacer ninguna modificación pero María  explica en su CC cómo adaptarlo según el cuerpo de cada una y me parece súper interesante!

I really think that this woman makes patterns for me !! The sizing is a little big, so you should make measurements on the pattern. I did not have to make any changes but Maria explains how to adapt the pattern to your body.

img_0846

Por las redes vi muy pocos vestidos con este patrón y casi ninguno con bolsillos delanteros pero a mi me gustaba el patrón tal cual. No es difícil de hacer y el CC ayuda mucho. He aprendido a coser las vistas sin que se vean las costuras, así que es genial! Y por supuesto, le añadí los bolsillos laterales como indica María cogiendo de referencia los del African Print. :o)

I’ve sewn a few dresses on internet and almost none with front pockets but I liked the original pattern. It is not hard to do and the sew along helps a lot. I learned to sew views without seams look, so it was great!

img_0807

Y qué decir de la tela, esta maravillosa tela de ensueño. Es un voile finisimo, un poco escurridizo para coser pero una maravilla en calidad y tacto. Su origen ya os lo expliqué AQUÍ y tenía tantísimas ganas de coserla! Me parece genial para un proyecto así, es sencillo y ni el patrón ni la tela se quitan protagonismo el uno al otro. Parecen destinados a encontrarse.

And what about the fabric, this wonderful dream fabric. It is a very fine voile, a little slippery to sew but wonderful in quality and feel.I explained its origin here!

img_0712

En fin, es un vestido muy cómodo y que me encanta!! Es un gustazo vestirlo! Seguro que algún  día me animaré a hacer también la versión en blusa! ;o)

It is a very comfortable dress and I love it!! Someday I will also make the blouse version! ;o)

Processed with Snapseed.

Pattern: Weekend Getaway from Liels & Co.

Fabric: Voile from USA.

Enlazo con RUMS!

36 thoughts on “My weekend getaway dress!

  1. Es una pasada, el patrón se ve cómodísimo y la tela es una preciosidad. Qué miedito cortarla me daría a mí, jeje. Yo sigo con la filosofía de “telas normaluchas, no sea que la cague” jajajaja. Tú estás a otro nivel, sin duda.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja! Si te soy sincera al principio me daba pánico liarla, la tela es tan bonita…pero también me daba una pena terrible tenerla en la estantería y no usarla!! Es una pasada de tela pero no tengo muchas así! Muchas gracias guapa!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

