I’ve won a Liebster Award!!

Cara de sorpresa absoluta! Sí sí!! Christina de Chribi me ha nominado para el Liebster Award! Un premio entre blogueros para darnos a conocer un poco más! Podrá tener más o menos importancia pero el hecho de que alguien haya podido pensar que mi blog es digno de merecer un reconocimiento me  ha parecido espectacular!! Y además alguien como Chribi, cuyo blog sigo y estoy fascinada con las chuladas que hace! Muchísimas gracias Christina!!

Face of surprise! Yes Yes!! Christina from Chribi has nominated me for the Liebster Award! A prize among bloggers to let us know each other a little more! It’s more or less important but the fact that someone thinks that my blog is worthy of merit recognition has seemed me really spectacular !! And someone like Chribi, whose blog is ! Thank you so much Christina !!

img_0860

Así que ahí voy respondiendo a sus preguntas! ;o)

So there here there are the answers to the questions! ;o)

1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog y qué significa? / How did you choose the name of your blog and what it means?

La historia de mi alias es bastante diverida. Como muchos de vosotros sabréis mientras por la noche coso de forma desenfrenada por la mañana me dedico a la pediatría, de ahí lo de Doctora . Pues bien, un día el abuelo de un paciente me dijo que mi apellido en una lengua nórdica quería decir Botones. Por aquella época ya me empezaba a gustar la costura aunque no tenía blog y pensé que esa coincidencia tenía que explotarla de alguna manera porque era genial! Así que de ahí nació lo de Doctora Botones! ;o)

The story of my alias is quite funny. As many of you know I am pediatrician, hence the Doctora. One day a patient’s grandfather told me that my name meant buttons in Danish. At that time I was beginning to like sewing but I hadn’t a blog and I thought that was a great coincidence ! ;o)

img_0861
2. ¿Dónde buscas inspiración para cortes, colores y detalles de tus costuras? / Where do you find inspiration for cuts, colors and details of your seams?

Internet, siempre internet. La gente me pregunta cómo puedo saber cómo se cosen las cosas si nunca he ido a ningun curso. Internet tiene la respuesta a prácticamente todo gracias a miles de personas que comparten su conocimiento! Es genial!

Internet, always internet. People ask me how I know how things are sewn if I have never gone to any course. Internet has the answer thanks to thousands of people who share their knowledge! It’s great!

image
3. ¿Cuál es tu patrón favorito? / Which is your favorite pattern?

Ahora mismo probablemente la Bethioua de Naeh Connection, le hice una a Pau hace poco y quiero voler a repetir. También tengo la versión en mujer y estoy deseando hacerla!!

Right now probably the Bethioua of Naeh Connection, I made a Pau shirt recently and I want to repea itt. I have also the version woman and I can not wait to do it !!

img_0285
4. ¿De cuál de tus proyecto de costura te sientes especialmente orgullosa? / Which of your sewing project do you feel especially proud?

Del bolso Doctora Botones. Tardé mucho tiempo en idearlo, estoy muy orgullosa de él porque es mío desde el principio hasta el final! Y en breve compartiré con vosotras cómo hacerlo!

The Doctora Botones Bag . It took me a long time to do this proyect, I am very proud of it because he is mine from the beginning to the end! And soon I will share with you how to do it!

cc-con-fecha
5. ¿Hay algún material o técnica que aún no te atreviste a probar? ¿Por qué? / Which material you did not try? Why?

El kraftex! Tengo que encontrarle la utilidad! Pero me encanta lo que la gente hace con él!

The kraftex! I have to find useful! But I love what people do with it!
6. ¿De qué recurso o material de tu costurero no querrás prescindir nunca más? / What is you favourite resource or material?

Del calibrador de costuras. No hace mucho que lo tengo pero me parece muy práctico a la hora de hacer patrones!

Gauge seams. Not long ago I got it but I find it very handy when I’m making patterns!

img_0862

7. Tu habitación parece una tienda de tela o compras el material exacto para cada proyecto? / Your room looks like a fabric store or do you buy the exact material for each project?

Jajaja. Definitivamente podría hacer un mercadillo de telas!! Tengo una obsesión! Son todas tan bonitas!!! :o)

Hahaha. I could definitely make a fabric market !! I have an obsession! They’re all so beautiful !!! :o)

img_0864
8. ¿Cuál es el primer punto de tu actual To Do- lista? / which is your first point of your to do – list?

Unos jeggins!! :o)  / A jeggins!! 
9. ¿A qué te dedicas cuando no coses? / What do you do when you not sew

A ser madre y pediatra! / I’m mother and pediatrician! 

img_0863

10. Cuál es el sitio más bonito en el que has estado? / What is the most beautiful place you’ve been?

Hay muchos sitios muy bonitos. Pero la Vall de Nuria me tiene enamorada!

I love la Vall de Nuria! 

img_0865

11. ¿Cuál ha sido la última vez que reíste hasta llorar? / When was the last time you laughed to mourn? 

Esta mañana, escuchando una conversación entre Pau y un amigo suyo. Los niños de 3 años tienen conversaciones realmente divertidas!! :oD

This morning, listening to a conversation between Pau and his friend. Children under 3 years have really fun conversations !! : oD

img_0852

Y ahora mis nominaciones!!! / And now My nominees! 

Mi pura vida

Niko Niko sew

Padawan Costuril

El món entre fil i agulla

Red W Sews

Melanie Sews

Pinchushion Treats

8 peus

Munna Munera

Y éstas son mis preguntas para todas ellas:/ And these are the questions: 

1. Cuál es el origen del nombre de tu blog? / What’s the origin of your blog’s name? 

2. Qué fué lo primero que cosiste? / What was the first thing you sewn?

3. De qué prenda que has cosido te sientes más orgullosa? / which thing you have sewn are you more proud of? 

4. Un truco de costura. / A trick sewing. 

5. Tu siguiente proyecto de costura. / Your next proyect sewing. 

6. Cuáles son tus blogs preferidos? / Which are you favourite blogs? 

7. Cómo aprendiste a coser? / how did you learn to sew?

8. Qué haces cuando no coses? / what do you do when you are not sewing? 

9. Qué material no has usado aún en la costura? / Which material you haven’t use until now?

10. Qué proyecto sueñas con coser algún día? / Which proyect do you dream to sew?

11. A quién te gustaría conocer? / Who would you like to meet? 

Las reglas son las siguientes / The rules are the following:

– Enlaza a la persona que te ha nominado
– Contesta las 11 preguntas
– Formula también 11 preguntas
– Nomina entre 3 a 11 blogs que tienen menos de 200 seguidores
– Debes informar a los nominados

– Link to the person who nominated you
– Answer the 11 questions
– Formula also 11 questions
– Nominate 3 to 11 blogs that have less than 200 followers
– You must inform the nominees

4 thoughts on “I’ve won a Liebster Award!!

  1. Muchísimas gracias por participar!
    Muy interesantes tus respuestas y las fotos geniales.
    Me puedo imaginar perfectamente esas conversaciones de los críos. Trabajo con ellos a diario. 🙂
    Tengo que probar hacerme una Bethioua. El patrón lo tengo desde hace tiempo…
    Saludos. Christina

    Le gusta a 1 persona

Responder

