The chef Tee!

Ésta es una camiseta importante!! Bueno, por lo menos lo es para mi! Marca un antes y un después en mi fase costuril. Es lo primero que coso con la Coverlock 3.0 de Pfaff!! Estoy emocionada!

This is an important shirt !! Well, at least it is for me! Marks a before and after  in my sewing improvements. It is the first thing I sew with my new machine, the Pfaff coverlock 3.0 !!

img_0279

Pau suele cantar una canción que dice “sòc un cuiner que remena les cassoles…” (soy un cocinero que da vueltas a las cazuelas..) y me he pasado tarareando esta canción todo el tiempo que he cosido la camiseta. Puede ser más ideal la tela de cocineros combinada con la de galletitas??

Pau usually sings a song that says ” I am a chef who turns casseroles…” and I’ve been humming this song all the time I sewed the shirt. It can be more perfect this fabric combined with the cookies one ??

img_0282

Tengo, y no os exagero, una montaña de telas precortadas y listas para coser que estaban esperando la llegada de la coverlock. Pero me apetecía mucho probar a fondo la máquina en su faceta tanto de remalladora como de recubridora y hacía muy poco que había comprado este patrón.  Es una Bethioua de Näh Connection. El patrón es genial, queda una camiseta con manga raglán y una espalda muy original. Le veo mil posibilidades y repetiré segurísimo.

I have a mountain of pre-cut fabrics which where expecting the arrival of the coverlock. But I really wanted to test the machine and I  recently had bought this pattern. It is a Bethioua of Näh Connection. It’s a raglan shirt with a very original back. I see a thousand possibilities with it and I will repeat it.

IMG_0283.JPG

Todas las costuras que he podido las he recubierto! Y tiene su gracia la verdad porque lo que se ve es en realidad el revés de la costura, el lado que no ves mientras coses, así que lo haces un poco a ciegas. Y de ahí que no me haya quedado muy perfecta en algunas zonas. Pero oye, ha sido la primera vez que usaba una remalladora y la primera vez que usaba una recubridora así que me doy por satisfecha! Aunque prometo mejorar! ;o)

I’ve covered all the seams I could with the coverlock! And it is funny because what you see is actually the “wrong” side of the seam, which does not see as you sew so you do it a little blind. And that is why it has not been very perfect in some areas. But hey, it was the first time I used a serger and the first time I used a coverlock so I am really satisfied! But I will improve! ;o)

Me ha encantado estrenar la Pfaff. No os engañaré, al principio he tenido que estudiarme a fondo el manual y hacer unas mil pruebas pero estoy superfeliz. Y, por cierto, cambiar de una función a otra no tiene ningún misterio y lo haces bastante rápido, y menos mal porque lo he hecho tantas veces para hacer esta camiseta que hasta me se de memoria el recorrido de los hilos!! Yupi!!

I love the Pfaff. I will not deceive you, at first I had to study all the manual thoroughly and make a thousand tests but I’m super happy. And by the way, switching from one function to another has no mystery and less bad because I’ve done it so many times to make this tee that I’ve already memorized the path of the threads !!

Aquí tenéis al cocinero! ;o)

Here it is the chef! ;o)

-Fabric: Lillestoff knit from I love Kutchi

-Pattern: Bethioua Kids from Näh Connection

Enlazo con Menuda Inspiración!

41 thoughts on “The chef Tee!

  1. Me super encanta!!! Ainssss pero que necesidad de recubridora me ha entrado Kiki luego me acuerdo que soy pobre y se me pasa jiji
    Preciosa de verdad… tengo esas telas esperándome jiji

    Me gusta

  2. ¡¡Qué bonita eeeeees!! El patrón es precioso, me encanta la espalda. Y te han quedado perfectas las costuras con recubridora. ¡Perfectas! Me alegro de que estés así de feliz con el “juguete” nuevo. ¡Deseando ver qué más maravillas haces! 🙂

    Me gusta

Responder

