Cool lions

0-4

Estos leones tan molones de Elvelyckan designs no necesitan presentación! Es una tela suave, orgánica y perfecta! El patrón es de la última revista de niños de la Ottobre Design. Es una camiseta de manga larga con la costura del hombro caído. Le he cosido puño al final de las mangas a conjunto con el del cuello, me encanta como queda! El largo se lo hice recto y le añadí una cinta decorativa escogida por Pau para saber más fácilmente cuál es el delantero. La camiseta es muy fácil de confeccionar y es un patrón muy recomendable. Me extraña que no haya más en el blog de Fans de Ottobre pero supongo que nos cuesta volver a las costuras otoñales!

These cool lions from Elvelyckan designs  do not need a presentation! It’s a soft, organic, perfect fabric! The pattern is from the last Ottobre Design magazine for children. It’s a long-sleeved shirt with dropped shoulder seam. I’ve sewn ribbed cuff at the end of the sleeves together with the neck, I love it! The shirt is very easy to make and is a highly recommended pattern. I’m surprised there aren’t more in the Ottobre fans blog  but I guess it’s difficult to the return to autumn seams!

 

El pantalón ya lo había cosido AQUÍ y me gustó mucho el resultado pero esta vez lo he hecho, como indican en el original, con tela de sudadera. Tiene una cinturilla muy fácil de confeccionar como ya os expliqué en el otro post. También en los dobladillos se coloca cinta elástica, nunca lo había hecho y queda tan chulo! Pero sabéis qué, en el tiempo que tardé entre que se los hice y los estrenó, unos 10 días, ya le quedan justos!! Por qué crecen tanto!!! Bueno, ya tengo una excusa para hacerle otros! ;o)

I’ve showed you this pattern troussers HERE and I liked the result but this time I have done, as it’s indicated in the original pattern, with sweat fabric. It has a very easy waistband as I explained you in the other post. There are elastic band in the hem too and it look so comfortable!

Aquí os dejo mi modelo preferido luciendo su cómodo conjunto! Las fotos son en el cremallera para ir a la Vall de Nuria! Un lugar precioso y al que a Pau le encanta ir!! Si queréis ver más fotos del paisaje no os perdáis mi cuenta en Instagram (@doctorabotones) y el próximo RUMS!! Os va a encantar!! :o)

Here the pics of my preferred model! The pictures are taken in the rack to go to Vall de Nuria! Lovely place where Pau loves to go !! If you want to see more landscape do not miss my Instagram account (@doctorabotones) and next RUMS !! You’ll love it !! :o)

Fabric: Mimidae. Elvelyckan designs.

Patterns: Dude (19) and Little Basic (22) from Ottobre Design 4/2016

Enlazo con Menuda Inspiración!

 

 

10 thoughts on “Cool lions

  1. Como todo lo q haces😍 Chulisimo!!! Te tengo esos Leones pero más veraniegos 😂
    me encanta el conjunto!!! Y su preciosa sonrisa luciendo su ropa chula no tiene precio 💖
    por cierto, aun no he echo la camiseta porque la veo un poco escotada de cuello, es así? O es una sensación?

    Me gusta

  2. Ohhhh, es perfecto, el entorno es lo más! Fui hace cinco años y lo tengo en mi lista de pendientes para repetir, esta vez con niños!!!
    Me encanta el patrón, mi primera experiencia en tela vaquera no fue muy buena (le quedaban anchísimos) y estoy retocando el patrón, usando un chándal que le queda perfecto. Próximamente lo verás en el blog.

    Cada día te superas!! La “dude” la tengo en mente, no sé si estrechar un poco el cuello…

    Me gusta

Responder

