Dinosaurs Cool bomber

Ya tenia pensado hacer una chaqueta para este invierno y la web de fans de Ottobre Design me dió la oportunidad perfecta para poder hacer una con su cose conmigo!

I already had planned to do a jacket for this winter and the web of Design Ottobre fans gave me the perfect opportunity to make one with its sew along !

image

Aquí tenéis mi versión de la Cool Bomber! Una chaqueta cómoda y divertida!La tela es softshell, toda una experiencia coserla, nada difícil y el resultado es genial! Lo único que hice de especial fue coserla con una aguja microtex, es más fácil y si te equivocas los agujeritos no se notan tanto. El estampado de la tela lo escogió Pau! :o)

Here is my version of the Cool Bomber! A comfortable and fun jacket! The fabric is softshell, a great experience to sew it and with a noce result!

Los bolsillos son de la Kleinbus y aunque tuvo su gracia hacerlos estoy muy orgullosa del resultado.

It has the Kleinbus pockets and I’m very proud of the result.

El cuello es mejorable. Sólo las muy avispadas habrán apreciado que la jareta es  un orillo! Nunca he sabido por qué pero siempre me los he guardado!

I could improve the neck. Only the very wittiest will see that the seines is a selvage! I don’t I know why but I always save them.

image

Me gusta ésta chaqueta y seguro que la repito para poder mejorarla! Y os puedo asegurar que a Pau le encanta su chaqueta de dinosaurios! ;o)

I like this jacket and I’ll repeat the pattern!

image

Voy a ver cuántas chaquetas hay hoy en Menuda Inspiración!

Fabric: softshell from Tejidos Pulido

Pattern: Cool Bomber and Kleinbus, Ottobre Design 3/2016

31 thoughts on “Dinosaurs Cool bomber

  1. Me requeteencanta !!!😍❤ Jolín hasta con los bolsillos chungos jiji yo estoy con la máquina a reparar… y estoy q no me aguanto para coser la jiji estuve dudando con la tela y al final mi hijo se decidió por otra porque dice que aunque le gustan los dinosaurios (que le chiflan) que no hace falta que todo sea de ellos ja ja
    te ha quedado divina de la muerte y al Pau se ve que le encanta 😍 Qué más se puede pedir que un niño feliz? ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

