Feria del patchwork en Puigcerdà – Patchwork Fair in Puigcerdà

Ayer disfrutamos de un día fabuloso en los Pirineos y.. ¡a la vuelta nos pasamos por Puigcerdà! ¡Allí hacían una Feria del patchwork! El centro histórico es una maravilla y en una de sus plazas situaron ayer esta Feria. Había unas treinta paraditas todas con telas bonitas y otras cosas muy chulas… ¿Queréis ver algunas de ellas?

Yesterday we enjoyed a fabulous day in the Pyrenees and we go also to Puigcerdà! In the village historic center was placed this fair with beautiful fabrics and other very cool stuff … Do you want to see some of them?

IMG_6762.JPG

De entre las tiendas que había, las más destacadas para mí fueron:

  • El calaix de l’àvia. Todo una hallazgo por la cantidad de telas bonitas que tenía. Con tienda on-line y física, allí compre las telas que veréis en las fotos.
  • 9new Patchwork. Tenía la parada llena de cositas monas: tijeras, metros, botones, etc. La propia dependienta me confesó que le encantaban todos estos pequeños detalles (¡y a quién no!).
  • Jan et Jul. Cómo no, viejos conocidos, compré algunas cosillas secretas que son para regalitos…

For me the shops more interesting were:

El calaix de l’àvia. A shop with pretty patchwork fabrics. It has online and physical store and I buy the fabrics you can see in the pictures.

9new Patchwork. A shop full of cute little things: scissors, meters, buttons, etc. The saleswoman itself confessed me she loved all these little details (and who does not!).

Jan et Jul. I buy there some little things, they are for secret gifts …

 

Pero de entre todas estas tiendas tengo que destacar una y no, no es una tienda de telas ni una mercería, ¡es una carpintería! Se llama Fustetes de Pi Negre, tiene ubicado el local en Puigcerdà pero pronto abrirán una web. Hacen todo lo que os podáis imaginar en madera. Desde hace tiempo buscaba alguna manera de organizar hilos, tijeras y demás y ellos me dieron la solución. Se trata de una placa que sirve de base para ir complementando con accesorios para poner los hilos o las cintas a tu gusto. ¡Aquí os dejo como lo he hecho yo! ¿Qué os parece?

But I have to highlight one of this shops and no, it’s not a fabric store or a haberdasher, it’s a carpentry! It’s called Fustetes de Pi Negre, located in Puigcerdà soon they’ll have on-line shop. They do everything you can imagine in wood. I needed something to organize threads, scissors and others and they gave me the solution. You can see in the picture how is it! What do you think?

IMG_6788.JPG

3 thoughts on “Feria del patchwork en Puigcerdà – Patchwork Fair in Puigcerdà

  1. Ohhhhh que pasada el organitzador se ve super practico y muy bonito!!!
    Esa tela de caperucita la tengo!!! Me ha echo una ilusion verla aqui jeje… Todavia la guardo porque me gusta tanto que no se que hacer con ella, supongo que algun dia me vendrà la imspiracion.

    Me gusta

    1. Siii! El organizador va superbien! La tela de la caperucita la use para hacerle una funda para el carnet de salud a una amiga que va a tener gemelas! :o) per aun me queda para hacer mas cosas! 😉

      Me gusta

Responder

