Que vienen los indios!! – Indians are coming!!

image

Aish, que a Pau ya se le ha acabado la guarde!! Se me salta la lagrimita! La fiesta de fin de curso estaba ambientada en los indios y los peques tenían que ir disfrazados pero a mi polluelo esto de parecer otro no le gusta mucho (ni a mi, pá qué negarlo) así que encontré otra excusa perfecta para hacerle un conjunto para la ocasión! Y además se me ocurrió que podía ser un buen momento para probar la técnica superchula de estampar con Plastidecors como hicieron hace poco Mei y Vanaehsa. Lástima que ya no entro en el mes del tuneo pero enlazo igualmente con la web de Fans de Ottobre que estoy muy orgullosa del resultado!! :o)

Pau has finished the nursery school! The final party has set in the american indians, but he doesn’t like to wear costumes (not me) so y sewed this outfit for the day. This was the best moment to try the printing technique with Crayons as Vanaehsa and Mei  have done. I’m really proud with the result so I link with Ottobre Fans web.

Camisa:

-Patrón: Ottobre Design 1/2016 Xs and Os (20). Es la primera vez que no uso puño en cuello ni sisas sino la misma tela que el resto de la prenda y lo hice con el método que explica MRdM AQUI, después le hice una costura muy cerquita para aplanarlo y me gusta mucho como ha quedado. Ahora bien, me queda claro que nunca se tienen suficientes alfileres para hacer cuellos y sisas!!!

-Tela: algodón tipo jersey de Mimidae.

-Otros: plastidecors marrón y negro. La técnica superfácil para el resultado tan espectacular, la podéis ver AQUI.

Sleeveless shirt

-Pattern: Ottobre Design 1/2016 Xs and Os (20). It was te first time I used the technique that MRdM explained to sew the cuff and the result was pretty good. However, I should say that we don’t have enough pins to sew collars and armscye!

-Fabric: knit bought in Mimidae shop.

You can see the Crayon printing technique HERE

 

Pantalón:

-Patrón: Ottobre Design 1/2016 Denim Blå (26). Modificado, claro. Pantalón corto que me suben los calores! Le hice los vivos de los laterales con el reves de la misma tela y quedaron bastante bien!! los agujeros de para la salida de la cinta son ojales… que ahora que le he cogido el tranquillo hay que amortizar el ojal en un paso de mi máquina.

-Tela: algodón tipo jersey de Tejidos Pulido.

Shorts:

Pattern: Ottobre Design 1/2016 Denim Bla (26). With this hot weather I decided to cut the patron and made a shorts. I sew the piping with the wrong side of the same fabric. I madre two eyelets for passing the tape waist!

Fabric: knit from Tejidos Pulido.

No se si os habéis dado cuenta que la tela del pantalón es la misma que la de mi Mime Dress de último RUMS! ;o)

The shorts fabric was the same but in different color I’ve used in the Mime Dress of the last RUMS!

Y aquí el pichón con el conjunto!

And here the big boy with the outfit!

image

Enlazo con Menuda Inspiracion!

28 thoughts on “Que vienen los indios!! – Indians are coming!!

  1. Me encanta esta técnica para esptampar camisetas, tengo que probarla! Y acordarme: No planchar después, jeje.
    Vamos dejando etapas atrás, pero ls que están por llegar seguro que són súperchulas, y ahí estaremos nosotras para acompañarlas.
    Tengo que probar a hacer los cuellos y sisas así, de momento sigo ribeteando.

    Me gusta

  2. ¡Pero qué chulada! El estampado de plastidecor te ha quedado de lujo, tengo que probarlo en algún momento… Una etapa que acaba y otra que empieza ¡Otro mundo por descubrir!

    Me gusta

Responder

