Mime Dress de El Botón Dorado!

 

image

El Botón Dorado nos había planteado un reto para este verano y yo no me había enterado! Pero ya me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el resultado! Muchas gracias El Botón Dorado por semejante patrón chulo!

Lo más molón de este vestido es el cuello, elegante y bonito, tiene su gracia hacerlo pero como siempre la plancha salva las costuras imposibles! ;o)

image

Mi manía de que toda falda o vestido necesita bolsillos ha hecho que me inventara una modificación. A qué vestido os recuerda la mitad de abajo? Sí! al Miss Sporty de la Ottobre Design 5/2014. Estos bolsillos son muy sencillos de hacer y quedan genial. Y tengo que decir que éste es mi número favorito de la Ottobre, creo que voy a hacerlo TOOOODO (pero para invierno que ahora hace calor! jeje).

image

Por falta de tela tuve que hacer una combinación que ha quedado bastante resultona. La azul es de Tejidos Pulido y la amarilla un retal que me sobró de Mimidae. Ambas de tela de punto. La tela de flechas no está escogida al azar, pero eso os lo explicaré otro día que es una sorpresa!

Aprovecho para decir que mi fotógrado personal mide un metro y por ello este ángulo de las fotos, pero a que lo hace genial?! :o)

image

Enlazo con RUMS y con el blog de Fans de la Ottobre a ver si me quieren!! jeje

 

26 thoughts on “Mime Dress de El Botón Dorado!

  1. Que bonito te ha quedado!!! Me encanta! Las telas son preciosas y combinan genial.
    La Ottobre 5/2014 también es de mis preferidas, creo que me quedan pocas cosas por coser y algunos patrones estoy pendiente de repetir!
    Este fotografo lo hace genial!

    Me gusta

  2. que chulo! yo no había visto tampoco este reto y me encanta como queda el cuello… lo apunto a mi interminable lista de cosas que quiero hacer… el toque de los bolsillos me gusta mucho, la revista esa no la tenía y la compre hace poco porque todo lo que veo que colgais me encanta, ahora me han entrado ganas de hacerme ese vestido también, ala otro para la lista!!!

    Me gusta

Responder

