Las furgos molan!

La parte de atrás de la furgo siempre nos había parecido que quedaba muy descubierta. Así que decidimos tunearla un poco y hacer una cubierta para un módulo que va en el maletero y así poder poner cosas debajo y que no se vean.

Era algo que ya tenía en mente desde hace tiempo y cuando vi la tela de Tela Marinera estaba claro que era perfecta! Y no fui la única que lo pensó porque tardé 24 horas en pedirla y me lleve el último retal! Es una tela de Riley Blake Designs, una colección de furgos de algodón tipo patchwork preciosa! Es tan chula que la que me ha sobrado la estoy guardando como un tesoro!

image

Para el diseño la he combinado con telas lisas en colores rojo, amarillo, gris, blanco, beis y azul compradas en Jan et Jul. Y es aquí donde también compré el descubrimiento del año! Se llama Heat n Bond Lite y es una entretela adhesiva por ambas caras para pegar aplicaciones. AQUI puedes ver un tutorial de esta entretela. Lo bueno respecto al pegamento téxtil es que puedes modificar la posición de las piezas tanto como quieras y cuando están perfectamemte colocadas en su sitio las planchas y listo!

image

El diseño de la furgo es propio y todo está hecho a medida. Ahora nuestra furgo está aún más molona! :o) Os gusta?

Anuncios

4 thoughts on “Las furgos molan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s