Vestido Sleepy Fox

 

image

La tela Sleepy Fox ya tiene dueña! Ha sido el regalo de cumpleaños de mi sobrina. Por suerte tengo una niña pequeña en la familia a quién le puedo hacer vestidos chulos y así participar en le sorteo de mamemimo ! Y además ha quedado encantada y quiere que le haga más! Cuando se lo ha puesto no sabía si mirar porque la talla la hice a ojo y sin podérselo probar, pero le va como un guante y no se lo ha quitado en todo el día! No sé quién iba más contenta si la sobri o la tía. :o)

Vestido:

– Patrón: El Blå Blooma sin mangas o el Havet con bolsillos de la Ottobre Design 1/2016 (por lo visto no soy mujer de un sólo patrón). O como a mi gusta llamarlo: el vestido de los 5 puños… y es que mientras hacía los puños de los bolsillos preveía una catástrofe pero de nuevo la paciencia (y la plancha) obraron milagros! En cambio, estoy especialmente contenta de los centrados que han quedado los zorritos! Si tuviera que cambiar algo sería la parte de atrás que es más larga y curvada y la haría recta, no me acaba de salir bien el dobladillo en curva… alguien me puede explicar algun truco?

– Tela y puños: de Mimidae, es suave, fresquita y simplemente perfecta!

– Otros: cintas decorativas de Hilos y más (ole por mi por acordarme otra vez!)

Leggins:

– Patrón: son los Slimleg de la Ottobre Design 1/2016. Me ha encantado hacer unos leggins, súperdivertido y fácil! Sin duda me haré unos para mi en cuanto pueda! El tiro lo he hecho más bajo y el bajo unos 5 cm más largo, mi sobri es un palillo.

– Tela: de nuevo Mimidae, a conjunto con el interior de los bolsillos dels vestido.

Y aquí las fotos del relleno más feliz que una perdiz! :o)

Aprovecho para enlazar a menuda inspiracion #12, verano mamemimo y fans de Ottobre Design ! (espero hacerlo bien!)

Qué os ha parecido?

11 thoughts on “Vestido Sleepy Fox

  1. Un conjunto precioso, el vestido es una auténtica cucada, qué bonito te ha quedado!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!! Vuestras prendas sirven de inspiración a mucha gente!!!
    Eso sí, ¡recuerda repasar las normas a la hora de enlazar, para que las prendas queden ordenadas por número de patrón en el recopilatorio!

    Me gusta

Responder

