El paquete de Hong Kong

Sí, sí, sí!!! Me ha llegado un paquete desde Hong Kong!! Increíble!! Y os preguntaréis qué es lo que he pedido, no?

Pues tiene relación con el Cose Conmigo que ha preparado @lainglesita para la próxima semana! Haremos una falda maravillosa a partir del patrón de Liesl & Co. y aún podéis encontrar este patrón en la misma web de Telaria o clicando AQUI. Hace unos días lo anunció en su cuenta de instagram y me enamoré perdidamente de la tela que ha usado ella para hacer esta falda que seguro será práctica y perfecta para el verano.

Pese a que en Telaria tienen telas maravillosas, me dijo que esa tela había sido un regalo y no me la podía servir. Pero tal fue mi enamoramiento que no paré durante horas hasta encontrar una tienda donde la tuvieran! Y aquí está!

image.jpeg

No os parece maravillosa?! Es un un diseño de Liesl Gibson para Robert Kaufman. Tiene una caída perfecta y un tacto suave y muy agradable. El estampado parece pintado a mano con esos pajarillos y búhos! Es una tela de esas que da pena cortar de lo bonita que es!

La he comprado en esta web y no ha sido muy cara. En general soy más de compra autóctona pero éste fue un flechazo irracional.

Y, por cierto, hoy también me ha llegado un paquete de… Suecia!!! Esta vez aprovechando unas rebajas irrepetibles! Queréis ver lo que me ha llegado? Jijiji

 

3 thoughts on “El paquete de Hong Kong

  1. Uau! Qué chulada de tela! Yo no me atrevo con el CC, creo que la talla de la falda es muy pequeña para mí…
    Estoy deseando ver esas telas suecas… y me estoy controlando para no comprar más telas pero la tentación me puede…

    Le gusta a 1 persona

Responder

