Las simpáticas lagartijas

Pues aquí están mis nuevas ayudantes!

image

Una costura sencilla pero con su gracia y sobretodo tremendamente práctica porque aquí una servidora no tenía con qué aguantar el papel cuando pasaba los patrones y cogía lo que pillaba (tijeras, vasos, ovillos grandes, móvil…).

Hasta ahora!! Porque éstas simpáticas lagartijas me servirán de pesos para que el papel nos se mueva y el patrón quede perfecto!! Bueno, en realidad sólo dos de ellas porque la que tiene la tela de camiones es para Pau y está rellena de guata para que la pueda achuchar. Las otra dos están rellenas de arroz, pero también se pueden rellenar de lentejas o semillas varias (yo he improvisado pero de semillas de lavanda hubiera sido chulo, quizás para la siguiente).

Creo que lo que más me ha costado ha sido meter hasta el último granito de arroz, hay para hacer una paella con cada una! La clave es dejar una apertura no muy grande pero que quepa un embudo, aquí teneis la imagen.

image

En fin, no veas lo que dan de sí las lagartijas! Os gustan? Qué usais vosotras para aguantar el patrón?

Feliz lunes!!!

4 thoughts on “Las simpáticas lagartijas

Responder

