Conjunto origami!

Allá va! primera entrada en el blog con un conjunto muy especial! Pau celebra hoy su despedida de la guardería con sus compañeros y la clave que se ha dado a los padres es que tienen que ir elegantes (llámalo excusa perfecta para coser algo!!).

image

Camisa:

  • Patrón: Ottobre design 1/16 Lee. Adaptado, sin florituras y con manga corta. No le he puesto entretela a zona de botones/ojales ni al cuello porque quería darle un toque más fresco y parece que ha quedado bien.
  • Tela: algodón 100% comprada en la mercería de pueblo (barata barata).
  • Otros: cinta decorativa de Hilos y más (me acordé de ponerla! Yupi!)

Pantalones:

  • Patrón: Ottobre Design 3/16 Camper. Bastante fiel al patrón excepto por los bolsillos traseros que no los he puesto y la cintura que es más sencilla.
  • Tela: algodón 100% de BCN Fabrics comprada en Jan et Jul. Me encanta!
  • Otros: cinta decorativa de Hilos y más (creo que la huella de la cinta es lo que más le ha gustado a Pau…voy a tener que comprar 4 o 5 metros más!!).

Y ahora a disfrutar de la fiesta!!!

Aquí lo tenéis con relleno 😍

image.jpeg

Por cierto, de la confección de la camisa he sacado tantas fotos que es posible que las cuelgue en la sección Foto a foto! Os apetece?

22 thoughts on “Conjunto origami!

  1. Ole tú!!!!!!!! Con blog y todo!!!!!!!!! Yo el mío lo abandoné….. Y mira que me gusta mirar los de otros. Pero es que lleva su tiempo!!!!!! Por cierto, la ropa chulisima. Yo estaba subscrita a la revista y me encantan sus diseños!!!!!
    Un beso

    Me gusta

  2. Toma ya, vaya currada. Y eso ¿para una fiesta de la guarde? Cómo te lo curras… A ver si saco yo ganas y me pongo con camisas para la boda de uno de mis mejores amigos 😀 Si me quedan la mitad de bien que a ti, ya me doy por satisfecha.

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa!! He aprendido mucho haciendo este conjunto! Nosotros también tenemos una boda en verano, así que otra camisa caerá seguro! Tengo ganas de ver la tuya! ;o)

      Me gusta

Responder

